Realizan homenaje a los Niños Héroes
13 septiembre, 2015
El PRI debe estar en constante renovación, señala Joel Ramírez
13 septiembre, 2015

Será mañana el informe del alcalde de Soledad

Alcalde de Soledad

José Luis Fernández.

Jorge Torres

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Fernández Martínez, informó que mañana martes se realizará el último informe de la actual administración municipal, a las 11 de la mañana en la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

El informe, dijo, se centrará primero en las áreas de oportunidad que se considera puede seguir trabajando la siguiente administración, y por otro lado el estado financiero del municipio, el cual, aseguró, tiene finanzas sanas.

Señaló que se dejan pendientes, como la mayoría de las administraciones municipales, en algunos rubros del gasto corriente algunas obras que están en ejecución, situaciones que se tiene la certeza que son “muy manejables” y que son las menos.

En cuanto a cuestiones laborales, Fernández Martínez indicó que se tienen algunos asuntos que “están por ahí” pendientes en la sindicatura, dijo que se está preparando un informe muy completo para entregar de forma puntual a la administración entrante cuáles y cuántas son las denuncias por laudos laborales y los tiempos en los que tienen que ser atendidas.

La mayoría de nuestros asuntos, agregó, son producto de reclamos sindicales, algunos de prestaciones y otros por despidos, y algunos que son de carácter normal, pero “la mayoría son reclamos sindicales que están por resolverse”.

Finalmente, sobre el proceso de entrega recepción a la nueva administración que encabezará Gilberto Hernández Villafuerte, señalo que va caminando en tiempo y forma y sólo quedan algunas dependencias que por su relevancia se entregarán casi hasta el último día de la actual administración, como el caso de la Tesorería municipal.

JSL
JSL