Meade
Recibe Meade reclamos de voluntarias de comedor comunitario en Edomex
24 Diciembre, 2015
Coepris realiza operativos para detectar medicamentos piratas
24 Diciembre, 2015

Servicio de recolección de basura no se suspenderá el día 25: Vigue

Como parte del compromiso de la empresa Red Ambiental con toda la ciudadanía y con la finalidad de brindar un servicio de calidad, informamos que este día 25 de diciembre, el servicio de recolección de basura no se suspenderá aún y a pesar de ser día de descanso obligatorio.

En este sentido, anunciamos que las rutas y horarios programados para recolección este día viernes, laborarán como de costumbre, a fin de que los residuos acumulados durante estas fechas, puedan ser retirados de los domicilios y de esta manera tengan una disposición final adecuada.

Para Red Ambiental y todos quienes laboramos en ella, es un compromiso cumplir con los potosinos en ser una empresa ecológicamente responsable, por lo que continuaremos realizando las acciones necesarias para cumplir con este objetivo.

De igual manera y como parte de este compromiso, reiteramos que este es un servicio totalmente gratuito para la ciudadanía, por lo que ninguno de nuestros trabajadores tiene permitido solicitar una retribución monetaria por realizar los trabajos de recolección.

Ponemos a disposición del público en general el teléfono de nuestras oficinas 1510384 o bien el número 072 para cualquier duda o comentario.