En plenitud física, Roger Federer llega a mil victorias en su carrera
12 enero, 2015
Revisión sorpresiva al Centro de Internamiento Juvenil del Estado
12 enero, 2015

Siempre sí se manifestaron a favor de Gallardo Cardona

Siempre si se manifestaron a favor de Gallardo Cardona

Manifestación en plaza Fundadores a favor de Gallardo Cardona.

Jorge Torres

A pesar de que el propio Ricardo Gallardo Juárez pidió ayer que no se realizaran manifestaciones a favor de la liberación de su hijo Ricardo Gallardo Cardona, cerca de 60 personas se concentraron en la plaza de Fundadores para manifestar su apoyo y el descontento contra las autoridades.

Los primeros que llegaron no sabían si se iba a realizar la manifestación, pero ante la llegada de más personas decidieron juntarse y gritar consignas de apoyo para Gallardo Cardona y en contra de las autoridades que lo detuvieron, reprochando que no se haga lo mismo con otros gobernantes.

“Sí he visto todo lo que ha hecho por Soledad y no es justo, nos atan las manos. Se suspendió la marcha ¿por que? porque sabemos que lo vamos a perjudicar en donde está”, dijo María Isabel Partida Macías, habitante de Soledad, quien aseguró que la detención es por asuntos políticos.

Pidió a los medios que vayan a preguntar a Soledad a ver si es cierto lo que están diciendo de Gallardo Cardona. Dijo que seguirán apoyando a Gallardo Cardona pues “creemos en él y vamos a seguir creyendo”.

La gente sigue en Plaza de Fundadores gritando consignas a favor del alcalde soledense con licencia.