accidentes condiciones meteorológicas
Ofrece protección civil diversos cursos para prevenir y atender accidentes
26 agosto, 2015
Ayelen Parolin
La coreógrafa y bailarina Ayelen Parolin se presentará en transversales 2015
26 agosto, 2015

SIFIDE invita al curso “el excelente servicio al cliente”

sifide Marketing para Pymes servicio al cliente Sifide financiamiento microcréditos

servicio al cliente

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) invita a emprendedores y empresarios a asistir al curso “El Excelente Servicio al Cliente ”, no permitas que un mal servicio reduzca tus ventas y acabe con tus ganancias, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto y 2 de septiembre en el Centro Potosino de Convenciones en horario de 4:30 a 6:30 p.m., sin costo para las y los participantes.

La dependencia informó que debido a la creciente competitividad y globalización de los mercados se hace cada vez más importante prestar a los clientes la atención que requiere y convertirlo en el protagonista y principal elemento de referencia a la hora de orientar el rumbo y funcionamiento del negocio.

Detalló que no es suficiente complacer a los clientes, sino que se debe satisfacer de manera óptima sus expectativas (lo que el cliente espera de los productos y/o servicios) y por tanto este debe ser el objetivo prioritario.

Un cliente satisfecho será más fiel y por lo tanto seguirá demandando nuestros productos y/o servicios y va a influir positivamente en la captación de nuevos clientes.

Mayores informes al tel. (444)1027700 o en las instalaciones del SIFIDE.