igualdad laboral
Firman convenio Secretarios de Turismo del Estado de México y San Luis Potosí
21 febrero, 2015
Va el ayuntamiento capitalino por propietarios de fincas deshabitadas
21 febrero, 2015

Siguen las obras de pavimentación en delegaciones municipales

Siguen las obras de pavimentación en delegaciones municipales

Siguen las obras de pavimentación en delegaciones municipales

El Gobierno de la Capital concluyó las obras de pavimentación de la Avenida Paseo del Valle de San Francisco en el tramo de Calle Los Castillo a Glorieta, en el fraccionamiento Los Silos, que se realizó en tres meses con una inversión asciende a los 804 mil 890 pesos provenientes de recursos propios del municipio de San Luis Potosí, beneficiando de manera directa a más de 10 mil 266 habitantes de la zona.

La meta de la obra consistió en la pavimentación a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor de 99.00 m3, incluyendo la construcción de banquetas y guarnición en áreas faltantes, y reposición en áreas aledañas para garantizar mayor seguridad al peatón y una circulación vial continua.

El alcalde Mario García Valdez recordó que esta obra fue un compromiso adquirido con los habitantes de la Delegación Villa de Pozos, con la cual se cumple la meta de transformar y mejorar el entorno urbano de miles de potosinas y potosinos que habitan en aquella demarcación.

Por su parte, el Delegado de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal, subrayó que la pavimentación de la avenida Paseo del Valle de San Francisco en el tramo de Calle Los Castillo a Glorieta en el fraccionamiento Los Silos, es una obra que mejorara la vialidad, y elevará la calidad de vida y la plusvalía de la zona.

Agregó que con esta mejora a las vialidades, adicionalmente se benefician de manera indirecta aproximadamente 25 mil personas que transitan por el lugar, pues se trata de una ruta alterna a las carreteras 57 y Río Verde.

“Desde ahora ya contamos con calles y accesos dignos, que nos van a permitir interconectar a los diferentes puntos de la Delegación, lo cual en el corto y mediano plazo se traducirá en beneficios para las diferentes actividades económicas de la zona y del municipio”, mencionó.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.