Blindados, los programas sociales para evitar uso electorero: Sedesol
8 febrero, 2015
corporaciones
Pide Iglesia procesos limpios contra sacerdotes acusados de abuso sexual
9 febrero, 2015

Siguen las reuniones de Carreras con delegados

delegados

“En el PRI estamos haciendo bien las cosas en beneficio de nuestra gente, sobre todo la que mayor apoyo necesita”, manifestó Carreras López.

Estuvo en las delegaciones de Bocas, La Pila y Pozos

“Ya recorrimos las cuatro regiones del estado y hemos encontrado mucho entusiasmo e interés de los delegados de nuestro partido por participar en la Convención del próximo 14 de febrero”, manifestó en una reunión con delegados el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Carreras López.

“En el PRI estamos haciendo bien las cosas en beneficio de nuestra gente, sobre todo la que mayor apoyo necesita, por ello estamos trabajando muy duro con nuestros delegados para que a través de la coalición que integramos con los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza poder presentar una propuesta sólida de trabajo”, destacó.

Ante delegados de la zona rural de la capital del estado: Bocas, La Pila y Pozos, el precandidato señaló que los priístas están haciendo las cosas bien y acorde a lo que estipulan la Ley Electoral y la convocatoria del partido.

Durante los recorridos que ha realizado en el interior del estado, Carreras López indicó que se ha reunido con 12 mil delegados y agregó que en la semana que inicia hará lo propio con los integrantes de los sectores y organizaciones que participarán en la Convención.

JSL
JSL