eclipse lunar
Eclipse lunar será visible en México
26 septiembre, 2015
papa
Papa pide valorar ‘inmensa contribución’ de las mujeres a la Iglesia
26 septiembre, 2015

Un gobierno sin complicidades ni impunidad: JMCL

sin complicidades

Samuel Estrada

En el marco de la toma de protesta del ahora gobernador constitucional del estado, Juan Manuel Carreras López en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en el marco de una sesión extraordinaria del Congreso del Estado con motivo del inicio del inicio de la nueva administración estatal.

El nuevo titular del ejecutivo en su discurso evocó la memoria de potosinos como Salvador Nava y Antonio Rocha Cordero, asimismo externó que trabajará sin complicidades ni impunidad para nadie así como la Irrestricta observancia de los derechos humanos.

Destacó de igual forma que emitirá un Decreto para la creación de Consejos Ciudadanos que fortalezcan la interlocución entre el ciudadano y su gobierno, refrendó además su compromiso para consolidar la reforma educativa e incluso aseguró que como deportista de toda la vida, tiene la meta de que San Luis Potosí pueda convertirse en referente nacional en materia deportiva.

Finalmente anunció que enviará al congreso del estado una Iniciativa para un nuevo marco normativo en materia presupuestal y culminó con un sonoro ¡Que viva San Luis de la Patria! ¡Que viva San Luis Potosí!