Infraestructura municipal de Soledad brinda facilidad a beneficiarios de programas sociales
3 junio, 2016
discapacidad Reforzarán Senado y Corte inclusión de discapacitados
Impulsa DIF inclusión de personas con discapacidad
3 junio, 2016

Tiene SLP amplia superficie para instalación de nuevas inversiones en Parques Industriales de la Entidad

logistik

Los parques privados WTC I y II, Logistik, Tres Naciones, Millenium, Colinas y Pueblo Viejo, aunado a las zonas industriales Del Potosí y San Luis, para dar cabida a las nuevas inversiones generadoras de empleos para los potosinos.
Así como las zonas industriales de Matehuala y Ciudad Valles, que cuentan con todos los servicios.

San Luis Potosí cuenta con una amplia superficie para la instalación de nuevas y grandes empresas en los diversos parques y zonas industriales situados en la zona metropolitana de San Luis Potosí, incluyendo el interior del estado, como Matehuala y Ciudad Valles., indicó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

Sostuvo que la instalación y operación de las nuevas armadoras automotrices BMW y Ford en territorio potosino trae aparejada la atracción de plantas de distinta magnitud especialmente proveedoras de autopartes, mismas que San Luis Potosí cuenta con la capacidad suficiente para recibirlas.

El titular de secretaría de Desarrollo Económico señaló que la entidad potosina cuenta con lo necesario en equipamiento e infraestructura urbana, servicios, logística y comunicaciones para recibir a los inversionistas con los brazos abiertos.

En este sentido, -añadió- los parques privados WTC I y II, Logistik, Tres Naciones, Millenium, Colinas y Pueblo Viejo, aunado a las zonas industriales Del Potosí y San Luis, que son las de mayor tradición, pueden dar cabida a las nuevas inversiones generadoras de empleos para los potosinos.

En el caso de la zona industrial de Matehuala, Puente Orozco sostuvo que ésta cuenta con superficie disponible con todos los servicios básicos, incluida una planta de tratamiento, seguridad y áreas verdes, entre otras facilidades para los inversionistas, la cual se destaca su localización en el eje carretero del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.

Mientras que –dijo- la zona industrial de Ciudad Valles cuenta con los servicios de drenaje pluvial, oficina administrativa, subestación eléctrica, seguridad, alumbrado y transporte.

De esta manera, el Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, promociona una oferta de activos como valor adicional a la inversión productiva en nuestro territorio, que encuentra ventajas competitivas además en la posición geo-estratégica del estado como espacio potencial para el crecimiento económico e integral, finalizó Puente Orozco.