Recibimiento de heroína en Afganistán
Recibimiento de heroína en Afganistán
10 noviembre, 2016
Tiroteo en Seattle; cinco heridos
Tiroteo en Seattle; cinco heridos
10 noviembre, 2016

SLP e Israel analizan potenciar agro negocios y energías alternativas: Embajador

Con la consolidación de la primera planta del ramo automotriz de capital israelí en San Luis Potosí, se abre la posibilidad de un intercambio industrial y cultural entre ambos lugares, indicó el embajador de Israel en México Jonathan Peled, quien destacó la disposición y el apoyo del Gobernador Juan Manuel Carreras López, para facilitar la llegada de inversiones a la entidad.

El diplomático indicó que se entablará un diálogo con el mandatario estatal Juan Manuel Carreras para buscar establecer las bases de proyectos en la entidad en materia de agroindustria y generación de energías alternativas, áreas en las que su país cuenta con tecnología avanzada.

Ante la llegada de Foamotive, primera empresa de capital totalmente israelí en México, el diplomático destacó el talento humano de los potosinos que se combina con la tecnología de aquel país para aprovechar las condiciones de mercado y logísticas que ofrece San Luis Potosí.

Peled recalcó que México e Israel mantienen tratados de libre comercio y de intercambio que están vigentes, los cuales representan una oportunidad para el intercambio en negocios y generación de empleos para la entidad potosina.