Empresarios potosinos dan voto de confianza al nuevo fiscal general del estado
26 octubre, 2017
aprehensión
Fiscalía General no recibirá instrucciones del gobernador: Garza Herrera
26 octubre, 2017

SLP está en su mejor momento de despegue económico: Antonio Mahbub

Tras el anuncio de inversión millonaria en la planta productiva local y a favor del empleo para los potosinos, hecho por el gobernador Juan Manuel Carreras como resultado de la Cumbre de Negocios en San Luis Potosí, la entidad se encuentra en su mejor momento de despegue económico, externó Luis Antonio Mahbub, ex presidente de la Concanaco.

Destacó el líder empresarial que hay una visión de desarrollo a largo plazo y de beneficio a la planta productiva local con el clúster productivo, por lo que hoy como nunca antes hay una franca y cordial cooperación por parte de los sectores productivos locales, la sociedad y su gobierno.

“San Luis Potosí va en el rumbo correcto, el que debe de tomar sin duda, nunca es el final, ahora más que nunca hay el interés de empresas por venir a México y en especial a San Luis Potosí y ahora nos hemos convertido en el escaparate de estas inversiones”, destacó.

Mahbub puntualizó que hay nuevos horizontes hacia Europa y Asia y la tendencia es que la entidad potosina va a seguir creciendo por encima de la media nacional, esto derivado del trabajo de atracción de capital emprendido por el gobernador Juan Manuel Carreras junto con el sector productivo potosino, anotó el dirigente empresarial.

Sin duda -reiteró-, la Cumbre de Negocios constituyó una atracción a nivel internacional hacia el estado potosino, permitió establecer una agenda de negocios, así como el impulso a los sectores productivos.

San Luis Potosí está en su momento de crecimiento económico y desarrollo integral con oportunidad para todos, lo que no había pasado en años y que la gran mayoría de los potosinos estábamos esperando, tanto habitantes en general como la iniciativa privada local, finalizó.

JSL
JSL