Dell deberá vender computadoras a $679 por error
Dell deberá vender computadoras a $679 por error
17 noviembre, 2016
Santos presiona a Uribe para aceptar nuevo pacto de paz
Santos presiona a Uribe para aceptar nuevo pacto de paz
17 noviembre, 2016

SLP en su mejor momento de despegue económico

San Luis Potosí se encuentra en su mejor momento derivado de la visión de desarrollo a largo plazo del gobernador Juan Manuel Carreras con quien nunca como antes nuestro estado ha presentado un despegue en todos sus aspectos o ámbitos.

Esto lo dijo el presidente de la CMIC delegación San Luis, Marco Antonio Uribe, al referirse al proyecto de regeneración de la avenida Venustiano Carranza que calificó como innovador y de una gran y positiva apuesta por el futuro de nuestra entidad.

“Bienvenidos más proyectos como este, la CMIC que por primera vez ha sido tomada en cuenta en este como en otros planes de obra por una administración pública como es la que encabeza el gobernador Carreras, avala el programa de rehabilitación de la avenida y va a estar al pendiente para la cooperación que se requiera”.

San Luis Potosí está en un franco y abierto proceso de cambio y transformación para bien de las actuales generaciones y las que están por venir, pues el esquema de infraestructura tiende al bienestar presente y futuro de los habitantes del estado, sostuvo el líder de los constructores locales.

Recordó que hoy más que siempre prácticamente la totalidad de la obra queda en manos y promotores potosinos lo que durante un muy largo lapso no se había visto en nuestra entidad, lo que deriva en un círculo virtuoso pues los ingresos se reinvierten en producción y servicios locales.

Sin duda, San Luis Potosí está en su “momentum” de crecimiento económico y desarrollo integral con oportunidad para todos, lo que no había pasado en años y que la gran mayoría de los potosinos estábamos esperando, tanto habitantes en general como la iniciativa privada local, remarcó el empresario de la construcción.