Rousseff
EU espió avión presidencial de Rousseff y a sus ministros: WikiLeaks
4 julio, 2015
Túnez
Túnez decreta el estado de emergencia tras atentado en hotel
4 julio, 2015

SLP será el centro de los autos clásicos y de colección

autos clásicos

Se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en las tres plazas del centro Histórico de Nuestra Ciudad

Con la finalidad de convertir a San Luis Potosí en el centro de los autos clásicos y de colección el ayuntamiento de la capital impulsa a través de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. la exposición vehículos antiguos en las plazas  más importantes del primer cuadro de la ciudad.

El Presidente de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. Alejandro Jiménez informó que se llevará a cabo en los días 25 y 26 de julio en las plazas de Los Fundadores, de Armas y del Carmen por primera vez la exposición de “San Luis Potosí Vintage Car Show 2015”.

Con este evento se pretende además promocionar a la ciudad como una entidad turística, reforzándola con atractivos como este, en el que se prevé la llegada de cientos de familias de diversos puntos del país para que además de exponer sus automóviles clásicos disfruten de la localidad, especialmente de su cultura y gastronomía.

En este sentido el alcalde Mario García Valdez ha instruido a las dependencias municipales de: Protección Civil, Comercio  y Aseo Publico para que brinden el apoyo necesario para este magno evento en el que se prevé la participación de miles de potosinos.

Además de apreciar los carros de colección, como atractivo se tendrá el desfile de modas de los 50’s y 60’s, dos bandas musicales, destape de autos clásicos, y se realizará la “Fiesta de Luz” edición verano, que se reflejara en el edificio Central  de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Templo de la Compañía.

Para la inauguración del magno evento se contará con la participación del presidente municipal Mario García Valdez, del licenciado Luis Silva y Gutiérrez presidente de la FMAAC, y de Alejandro Jiménez Landa delegado de la FMAA en San Luis Potosí, así como de varias autoridades de nuestra ciudad.