Presenta UASLP la Feria Nacional del Libro 2015
10 marzo, 2015
Exige Vera Fábregat informes sobre señalamientos en contra del Verde
10 marzo, 2015

Sobre electrificación y salud, el noveno compromiso de Carreras

carreras
compromiso

Las mujeres que asistieron al evento de campaña se comprometieron a llevar al candidato a la gubernatura.

Se reunió con priístas en el auditorio de Villa Hidalgo

En el auditorio deportivo de Villa Hidalgo, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, asumió su noveno compromiso, en el que estableció levantar bandera blanca en materia de electrificación, así como gestionar servicios médicos y hospitalarios en el municipio.

En el evento, las mujeres asistentes se comprometieron a llevar al candidato a la gubernatura, invitando a sus comadres, hermanas, vecinas y conocidas de todo el estado, porque saben que cumplirá y trabajará de la mano con la gente de esta demarcación.

Una de ellas, Dulce María Uribe Hernández, expresó: las mujeres sabemos que con Carreras ganará San Luis, ya que es el único que hace propuestas serias para el sector, como créditos para hacer negocios y crear empleos para nosotras.

Por su parte, Gilberto Garrido Reyes, líder social de la demarcación, manifestó que los habitantes de Villa Hidalgo están con él y que junto a Carreras se logrará el triunfo.

Durante su intervención, Garrido Reyes le planteó la necesidad de contar con infraestructura hospitalaria, ya que actualmente tienen que trasladarse a otros municipios para atender sus problemas de salud.

Carreras López reconoció que el mayor progreso se da con educación, salud y bienestar en los hogares “por eso vamos a levantar bandera blanca en materia de electrificación en este municipio”.

JSL
JSL