Intercambio
27 octubre, 2015
aquismón motocicletas
Operación de policías foráneos, parte de trabajos coordinados
27 octubre, 2015

Soledad debe arreglar sus problemas solo, manifiesta Ecología capitalina

Fotografía: César Rivera.

El director de Ecología de la capital potosina, Roberto Ulises Pérez Esparza, manifestó que el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez debe arreglar su problemática por cuenta propia, en lo referente al asunto de los sitios de disposición de basura al aire libre que tiene actualmente.

“La verdad, Soledad, con todo respeto, tiene sus asuntos. Es un municipio hermano pero ellos tendrán que resolver con sus recursos y saber cómo solucionar el asunto del tiradero”, puntualizó.

En este sentido, refirió que no dejarán a un lado la importancia de las acciones metropolitanas, “pero por lo pronto cada uno de nosotros debemos trabajar con nuestros recursos, atacar nuestros problemas y seguramente va a haber un punto de convergencia donde podamos sentarnos a platicar”.

Señaló que por el momento no ha habido ningún acercamiento con las autoridades del municipio vecino para tratar este tema, aunque “no se descarta, pero ahorita Soledad tiene que trabajar prácticamente en sus puntos. Seguramente también tiene una agenda llena como la tenemos nosotros aquí en la ciudad de San Luis Potosí”.

Por otro lado, en relación al tema en general de Vigue, informó que se está realizando una evaluación de proveedor como lo dicta cualquier sistema de régimen de evaluación de proveedores.

Admitió que lo importante a destacar de esta situación es “que, como cualquier evaluación, van a salir acciones que se deben llevar a cabo y eso incluye al sistema de transferencia en San Juanico”.

Añadió que al día de hoy este sitio de transferencia está funcionando: “contamos con el servicio y como lo repito, se están analizando todo el servicio con Vigue”, concluyó.

JSL
JSL