El IPBA presentará la obra “Ausencia. El lugar en el que habita” con Ilse Orozco.
6 abril, 2015
Calles de la Alameda, “son un bache”, se queja Xavier Azuara
6 abril, 2015

Soledad se encuentra en el abandono, critica Juan Manuel Carreras en gira

En su gira proselitista Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PNA, se reunió con pobladores de los municipios de Villa de Reyes y Soledad de Graciano Sánchez, advirtiendo en este ùltimo que “el cambio en Soledad es urgente y más para las localidades que han sufrido un abandono de años afectando gravemente a sus pobladores”. Además escuchó de sus planteamientos y ante ellos firmó compromisos, acompañado por los candidatos a alcaldes de ambas demarcaciones quienes reafirmaron la intención de avanzar juntos por el San Luis que queremos.

Ante habitantes de estos municipios el abanderado de la coalición tripartidista  se comprometió al impulso y financiamiento productivos para el desarrollo agrícola de la zona, “especialmente para apoyar a sus mujeres, en beneficio de sus familias, pues son ellas el pilar de la sociedad”.

En Villa de Reyes, con la presencia del candidato a la presidencia municipal, Juan Gabriel Solis Ávalos, el Güero Carreras destacó la necesidad de que las mujeres incrementen sus ingresos y su calidad de trabajo en beneficio de sus familias y de ellas mismas. “Vamos a trabajar por Villa de Reyes y sus mujeres, pues son ellas el pilar de la sociedad”, destacó.

Ante los habitantes que se dieron cita para dialogar con el candidato, Juan Manuel Carreras López firmó su compromiso número 38: Impulso y financiamiento productivos para el desarrollo agrícola del municipio de Villa de Reyes, especialmente para sus mujeres.

Más tarde, ante cientos de habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, el Güero Carreras acompañó al candidato a alcalde por la alianza PRI-PVEM, Carmelo Olvera, en una marcha que realizaron por la localidad de Enrique Estrada.

Ahí destacó que el cambio en Soledad es urgente y más para las localidades que han sufrido un abandono de años afectando gravemente a sus pobladores, por lo que firmó su compromiso número 39: Construcción del puente vehicular en Enrique Estrada en beneficio de los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Entrada la tarde, Carreras López acudió al arranque de campaña de René Díaz, candidato a diputado local por el séptimo distrito, en el jardín principal de la colonia Fovissste, en la capital potosina.

Carreras López destacó la necesidad urgente de que diputados y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, trabajen juntos para lograr el San Luis que queremos: incluyente, seguro, competitivo, sustentable y con un gobierno moderno y transparente.