Protestan en DF choferes de Uber por propuesta de reducir tarifas
Protestan en DF choferes de Uber por propuesta de reducir tarifas
18 enero, 2016
Cuarta revolución industrial suprimirá 5 millones de empleos
Cuarta revolución industrial suprimirá 5 millones de empleos
18 enero, 2016

Rechaza Carreras intervenir en elección interna del PRI; “Sólo soy un priísta más”, señala

priista innovación francia

Samuel Estrada

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López rechazó estar “metiendo las manos” en el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional a nivel estado y refirió que simplemente ha estado atento al proceso como cualquier otro militante del instituto político.

Dijo además “yo lo que tengo es estrictamente conocimiento de que se emitió la convocatoria y estaremos participando como uno más y estaremos atentos a los procedimientos que se lleven a cabo por parte de la dirigencia, ojalá sea un proceso que se desarrolle en paz y resulte con el fortalecimiento que requieren todas las instituciones políticas del estado”.

Recalcó que él es sólo uno más del Consejo Político Estatal del PRI, pero nada más, ojalá que se pueda conseguir la unidad, pero es un tema que más bien deberá quedar abierto a quienes participan directamente, como son los distintos sectores ” yo me sumare a lo que ellos establezcan”.

Por otro lado, Carreras López defendió la postulación de Manuelita García Cazeres como integrante de la terna para sustituir a Zeferino Esquerra Corpus en la sala superior del Poder Judicial del Estado, ya que según comentó ella tiene todos los méritos, la trayectoria y la valía para ocupar el cargo.

Cabe destacar que García Cazeres fue procuradora en el sexenio de Fernando Silva Nieto y se sabe de su cercanía con otro ex gobernador como Horacio Sánchez Unzueta, sin embargo el actual titular del ejecutivo, refutó que su candidatura obedezca a su filiación política.