unesco feminicidio
Acoso sexual en la calle está enraizado en nuestra cultura, advierte activista
25 marzo, 2015
No juzgar a las nuevas generaciones del PRI por el pasado, pide dirigente
25 marzo, 2015

Solventa el ayuntamiento capitalino observaciones de la ASE y la ASF

ayuntamiento

Unidad Administrativa Municipal.

La administración no ha recibido más notificaciones, afirma el tesorero

El ayuntamiento de San Luis Potosí ya solventó todas las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación y la Auditoría Superior del Estado, declaró el tesorero municipal, tras señalar que con esto se comprueba que el municipio de la capital ha trabajado con honestidad y transparencia en esta administración.

Hasta la fecha, el municipio capitalino no tiene ninguna notificación de más observaciones, por lo que el tesorero dejó en claro que las anteriores observaciones de ambos órganos fiscalizadores fueron de carácter estrictamente administrativo, por lo tanto ya fueron solventadas como corresponde al manejo de la deuda pública municipal: “sin embargo, será atendido cualquier asunto sobre el tema”, agregó.

Por ejemplo, detalló, en el caso del Subsemun, incluso la Auditoría Superior de la Federación ya hizo un dictamen de que el ayuntamiento actuó con transparencia y honestidad en el manejo de los recursos.

Añadió que se aclararán y solventarán las observaciones si así se notifica a la administración municipal, aunque reiteró que a la fecha no ha recibido ninguna notificación y, en el caso, hacer las declaraciones pertinentes.

Para concluir, dijo que existe voluntad y disponibilidad para trabajar de puertas abiertas y en total apego a los principios de transparencia y honestidad sobre el manejo de las finanzas municipales.

JSL
JSL