Manifestantes bloquean la B. Anaya
27 abril, 2015
Hostiga el PRI a trabajadores de los tres órdenes de gobierno: PAN
27 abril, 2015

Demandaría Sonia a Martínez Benavente por difamación

Martínez Benavente

Sonia Mendoza Díaz.

Pide al analista político presentar las pruebas en su contra

Jorge Torres

La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, aseveró que son falsas las acusaciones que hizo Eduardo Martínez Benavente en su contra sobre su salida de un tribunal de primera instancia en Matehuala, donde, según dijo el analista político, fue cesada por haberse robado las fianzas, lo cual ha sido borrado de su expediente.

La abanderada blanquiazul invitó a Martínez Benavente a comprobar sus dichos o de lo contrario lo demandaría por difamación.

Mendoza Díaz calificó como lamentable que sus adversarios “se agarren de personas” que quieran atacar y difamar a quienes aspiran a un cargo público de forma honesta, aunque se dijo tranquila al respecto, pues aseguró que renunció hace muchos años al Poder Judicial y lo hizo de manera limpia, porque tenía otras metas, como incursionar en la política.

Recalcó la falsedad de los argumentos del Guacho pues, manifestó, ella no ha tomado nunca algo que no sea suyo, ni lo hará: “gracias a Dios yo no tengo ninguna situación de la que se me pueda acusar fehacientemente. Nunca he tenido necesidad de tomar algo que no es mío”, sostuvo.

De igual forma, la candidata panista señaló que puede mirar a los ojos a cualquier ciudadano, ya que no tiene nada de que avergonzarse en el ejercicio de su función pública.

Reiteró la invitación a Martínez Benavente para que se rectifique de sus declaraciones o si no que demuestre con pruebas lo que está diciendo, y advirtió que no permitirá este tipo de difamaciones para su persona: “está difamando a una persona y eso no lo voy a permitir porque está poniendo en tela de juicio mi trayectoria, mi persona y a mi familia; el señor no puede hablar sin pruebas en la mano”, finalizó.