Candidatos desatienden foro en internet sobre salud. Sólo participó Govea
16 mayo, 2015
movimiento ciudadano
Movimiento ciudadano contrata a menores de edad para repartir volantes
16 mayo, 2015

Sonia Mendoza miente: Elías Dip

Elías Dip RaméSonia Mendoza Díaz engaña al pueblo, dijo tajante el líder nacional del autotransporte Elías Dip Ramé, quien señaló que no sabe de dónde saco la candidata del PAN de que 5 mil transportistas la apoyaban, “eso es falso y lo desmiento” precisó categórico el dirigente de la CONATRAM, organización que agrupa a más 100 mil afiliados.

Destacó que no es con engaños como se puede avanzar, reiteró Elías Dip. Y es que durante la semana que transcurrió, Sonia Mendoza afirmó que miles de transportistas apoyaban su candidatura, “eso es totalmente falso” aseguro, al tiempo de expresar que entre los integrantes del autotransporte hay consenso en que Juan Manuel Carreras es la mejor opción para gobernar el estado.

Al preguntarle sobre cuáles serían las razones por las que el candidato del PRI ganaría las elecciones del 7 de junio y cuáles a su criterio serían las razones por las que no ganaría Sonia Mendoza, el dirigente nacional de la CONATRAM, mencionó en primer término que Juan Manuel Carreras es un hombre con moral, no tiene nada negativo de que avergonzarse.

“El candidato del PRI es quien podrá sacar adelante a San Luis Potosí, porque es el que mayor experiencia tiene en materia política y dentro de la administración pública. Juan Manuel Carreras tiene todo para obtener más recursos a la entidad, es quien cubre mejor las expectativas de los potosinos y es que podrá hacer frente a la deuda faraónica que dejo el gobierno del PAN encabezado por Marcelo de los Santos”.

Elías Dip Ramé manifestó que lo potosinos ya no están dispuestos a experimentar con otros. “Sonia Mendoza no experiencia y no tiene el conocimiento suficiente para conducir los destinos de nuestro estado. La candidata del PAN al gobierno de la entidad solo ha tenido apariciones circunstanciales como legisladora en tribuna, pero no ha defendido a la sociedad”. Sus iniciativas se perdieron entre la nada, subrayó el dirigente nacional de la CONATRAM.

Puntualizó en que existen todas las condiciones favorables para que el PRI conserve la gubernatura porque Juan Manuel Carreras no tiene tachas negras. “En los asuntos de familia no tiene nada de qué avergonzarse. El PAN le apuesta a judicializar el proceso pero no lo va a lograr porque la diferencia de votos a favor del PRI será contundente”.