Cae Nadal ante Murray en el torneo de exhibición de Abu Dabi
3 enero, 2015
Auto de formal prisión a Hipólito Mora y a 26 ex autodefensas
3 enero, 2015

Sonia Mendoza se registra como precandidata a la gubernatura

Sonia Mendoza se registra como precandidata a la gubernatura

Sonia Mendoza, en el registro como precandidata a la gubernatura.

La senadora Sonia Mendoza Díaz se registró este sábado por la mañana como precandidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN). Presentó la documentación que especifican los estatutos de ese instituto político y tres mil firmas de panistas de todo el estado que avalarán este registro de la legisladora matehualense para la contienda interna.

 Mendoza Díaz señaló que este proyecto “es un tema incluyente, de trabajo y de equipo; es un proyecto que busca regresar al PAN a su sentir ciudadano y a San Luis Potosí al rumbo del progreso y del desarrollo”.
Después que se verifiquen y aprueben los requisitos presentados en el acto de registro por la comisión encargada de organizar el proceso, se realizarán los trabajos con la militancia, y a decir de la aspirante, serán arduos, pues se intentará llevar a cabo acciones “de convencimiento, siempre encaminadas a la unidad del PAN y el bien común de los potosinos”.
Agregó que lo hará en un marco de respeto a sus contendientes y en sentido constructivo y destacó que los potosinos han podido comparar y evaluar las administraciones panistas con las de otros partidos y se han dado cuenta que el blanquiazul es el que gobierna mejor y las actuales administraciones han dejado mucho que desear.
La panista consideró que existe una gran cantidad de militantes que se encuentran convencidos de este proyecto, “se les ha ido presentando a lo largo de mi carrera política el objetivo fundamental de trabajar por tener un mejor San Luis Potosí, siempre más competitivo, con mayor seguridad, educación, salud, así como fomentar la inversión en todos los sectores, pues actualmente se encuentra carente de apoyo y dirección”, por lo que enfatizó que, en ese sentido, primero hay que sacar adelante la contienda interna y lograr el convencimiento de todos los panistas, y después pensar en la siguiente fase de este proceso electoral.
Destacó que la capacidad no es un tema de género, pues tanto hombres y mujeres tienen la posibilidad de llevar a cabo un buen gobierno “si en todo momento tienen como objetivo fundamental el bien superior de San Luis Potosí”.
La senadora formalizó su registro en compañía de su familia y liderazgos del PAN en estado, entre los que destacaron los diputados Miguel Maza y Socorro Herrera, el presidente municipal de Ahualulco, varios candidatos a presidencias municipales, así como líderes de las cuatro zonas de la entidad que simpatizan con este proyecto a la gubernatura y una gran cantidad de militantes.
Cabe señalar que los precandidatos tendrán del 10 de enero al 6 de febrero próximos para realizar campaña interna y el 15 de febrero en elección partidista se definirá al candidato a la gubernatura.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.