Doble titulación brinda mayor oportunidades a universitarios
24 Junio, 2015
Se capacitará a personal de centros recreativos y parajes naturales
24 Junio, 2015

Sorprenden a persona con varias dosis de marihuana

marihuana posesión de droga

marihuana

Un hombre que se encontraba bajo los efectos de la marihuana fue detenido al ser sorprendido con varias dosis de droga en la colonia Retornos.

Todo sucedió cuando los oficiales llevaban a cabo sus actividades de seguridad y vigilancia en las calles Kukulkán y Vasco de Quiroga, donde observaron a un hombre que caminaba en forma rutinaria, pero al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo alguno.

Dicha acción causó sorpresa a los oficiales y decidieron darle alcance para indagar sobre su actuar.

En ese instante se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana y al efectuarle una revisión corporal de rutina le fueron localizadas 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Felipe S. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y fue certificado medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.