Un solo espectacular nos dejaría sin dinero para campaña: Partido Humanista
11 mayo, 2015
FCC- UASLP invita al Coloquio Internacional de Investigación en Comunicación
11 mayo, 2015

Sorprenden a sujeto ebrio con marihuana

Sorprenden a sujeto ebrio con marihuanaLa policía estatal informó que elementos adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad fue sorprendido con varias dosis de marihuana.

Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre la carretera estatal que conduce del municipio de Villa de Ramos a la carretera a Zacatecas, tramo San Luis – Salinas de Hidalgo, donde observaron a un hombre que se encontraba en un baldío tomando bebidas embriagantes, pero al percatarse de la presencia de la autoridad adoptó una actitud de nerviosismo y comenzó a correr con la mano derecha dentro de uno de los bolsillos de su pantalón.

Ante dicha actitud, los agentes le dieron alcance y tras efectuarle una inspección en su persona, le fueron aseguradas 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismas que indicó había comprado a un hombre desconocido minutos antes.

Por tales motivos fue detenido quien detenido quien dijo llamarse Mario A. de 44 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.