conde
SHCP autorizó 300 millones de pesos para sanear finanzas: Conde Mejía
15 Septiembre, 2015
Moreno
Héctor Moreno anota en victoria de PSV de 2-1 al ManU
15 Septiembre, 2015

Sospechosos de robo a casa habitación atacan a policías con arma blanca

detenido casa habitación

Dos jóvenes habitantes del barrio El Mirador del Municipio de Cárdenas que estaban siendo investigados en relación al robo de casas habitación en ese sector, atacaron a los agentes de la Policía Ministerial del Estado con arma blanca al momento que se les quería entrevistar, por lo que fueron detenidos de inmediato.

Se trata de Joaquín Israel de 21 años de edad alias “El Queque” y José de apodo “El Duvalin” de 19 años, quienes ahora se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de las armas prohibidas, en su modalidad de portación, así como amenazas y ultrajes a la autoridad.

Los responsables de ésta aprehensión dieron a conocer que fue alrededor de las 13:50 horas que al patrullar por el sector en busca de presuntos autores de robos a casa habitación, encontraron a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban los dos detenidos.

Al arribar al sitio y sorprender al grupo de pandilleros, entre los que estaban los buscados, huyeron corriendo en diferentes direcciones, logrando únicamente la captura de los ya mencionados, quienes al verse copados por los ministeriales, desenfundaron sus armas blancas y se les fueron encima tratando de respaldar su huida.

Sin embargo fueron rápidamente sometidos y enviados a prisión donde se les investiga sus antecedentes penales y su probable participación en las serie de denuncias por robo a casas habitación, que a últimas fechas han venido sucediendo en esa zona y a su vez quedaron a disposición de la autoridad al igual que sus armas que les fueron decomisadas.