robo vigente
Aseguran camioneta con reporte de robo vigente
15 septiembre, 2015
PEña
Conversa Peña con presidente egipcio tras ataque al sur de El Cairo
15 septiembre, 2015

SSPE participa en desfile y mantiene vigilancia en 58 municipios por fiestas patrias

desfile

SSPE participa en desfile y mantiene vigilancia en 58 municipios por fiestas patriasUn contingente de policías estatales participará en el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre como parte de las celebraciones patrias que se llevarán a cabo en la capital de San Luis Potosí, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Dentro de los participantes de esta corporación estatal destacan los agrupamientos como la banda de guerra, escolta, sección femenil, elementos operativos, agrupamiento Alfa, motociclistas, carros radio patrullas, personal del Grupo de Rescate Acuático y Buceo GRAB, así como la Unidad Canina K9.

Además, participarán contingentes de diversas instituciones como Sedena, Policía Federal, Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Sector Salud, Comisión Nacional Forestal, Escuelas de la Secretaría de Educación Pública del Estado y del Sistema Educativo Estatal Regular, cadetes del servicio militar nacional, charros y adelitas, entre otros.

El desfile comenzará a partir de las 10 de la mañana en las principales calles del centro histórico de la capital de San Luis Potosí con una duración aproximada de dos horas.

La SSPE informó que dispondrá de un operativo de seguridad para resguardar a los asistentes a este evento, a través de patrullajes en los alrededores, así como vigilancia desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 y del Centro de Monitoreo del C3 municipal de la capital.

Asimismo, las autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en sesión permanente monitoreando los 58 municipios del estado por la celebración de las “Fiestas Patrias 2015” y se mantiene enlace con los sub centros de C4 en Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde.

Se pide a los asistentes tomar las debidas prevenciones viales, ya que habrá cortes de circulación desde tempranas horas de este 16 de septiembre y acudir con la familia para disfrutar de esta celebración de una conmemoración más de la Independencia de México.