chapo
El Chapo se escapa de nuevo
12 julio, 2015
Diego
Con doblete de Diego Esqueda el Atlético San Luis golea al Celaya en casa
12 julio, 2015

SSPE se reúne con habitantes de la colonia Nueva Progreso

SSPE

La secretaria de seguridad pública del estado, María Concepción Tovar Monreal sostuvo una reunión de trabajo con habitantes de la colonia Nueva Progreso de la capital potosina, con el objetivo de conocer las principales problemáticas y reforzar las estrategias de prevención del delito en ese sector.

En el andador Prat, la titular de la seguridad en la entidad conjuntó a autoridades de la Policía Estatal, Policía Ministerial, Prodem, áreas de prevención de la PGJE y de la SSPE para llevar a cabo la reunión con los integrantes de la junta vecinal.

Dentro de los acuerdos a los que llegaron destaca, el aumento de patrullajes preventivos en la colonia Nueva Progreso y sus alrededores en diversos horarios; se agilizarán las investigaciones de los ilícitos que se han cometido en la zona; y se retomarán los programas de prevención del delito para niños, adolescentes y jóvenes por parte de las áreas de las dependencias involucradas.

Concepción Tovar indicó que es un compromiso de las autoridades mantenerse al pendiente de que se cumplan los acuerdos e invitó a la población a confiar en sus policías y hacer las denuncias correspondientes en cuanto se presente algún delito.

Dijo que estas reuniones continuarán realizando con los vecinos para ver los resultados y seguimientos a cada una de las temáticas que se trataron.

La SSPE informó que el fin de semana pasada, la policía estatal detuvo a 19 personas en la colonia Nueva Progreso a consecuencia de una riña que se presentó en el ese lugar.