Morena pide la renuncia de Peña Nieto
21 octubre, 2014
A la alza turismo en la Huasteca: Abud Dip
21 octubre, 2014

Fallido suicida se tira de puente y cae sobre un camión

intento de suicidio

Intento de suicidio en la Salvador Nava

A las 8:30 de la mañana se registró un intento de suicidio en la diagonal Salvador Nava esquina con Rutilo Torres, cuando un sujeto no identificado se lanzó del puente vehicular y cayó sobre un camión urbano que aminoró el golpe, por lo cual sólo resultó con heridas leves.

Era la hora pico de tránsito en la zona, cuando buena parte de la burocracia y empleados del centro acuden a sus lugares de trabajo junto con los padres de familia que llevan a sus hijos a sus colegios. Fue cuando el tráfico comenzó a congestionarse en el cruce de las calles mencionadas, ambas de las más concurridas durante todo el día.
En lo alto del puente vehicular que pasa sobre la avenida Rutilo Torres, se veía un sujeto caminando en la orilla, quien tras algunos minutos se dejó caer hacia la transitada ruta.
Cuál fue su sorpresa al aterrizar apenas unos metros abajo, sobre un camión urbano que circulaba por debajo del puente sin que el chofer se percatara de la situación.
Haber caído sobre el camión urbano aminoró el golpe e hizo que el frustrado suicida saliera sólo con lesiones que no pusieron en riesgo su vida, aunque sí requirió que una ambulancia se lo llevara para atenderlo.