Ripstein
Más de dos mil personas aprecian ‘La calle de la amargura’ en FilminLatino
12 septiembre, 2015
Otorga PROFEPA 70 certificados de calidad ambiental turística en lo que va de la presente administración
12 septiembre, 2015

Sujeto alcoholizado detenido por robo a interior de vehículos y daños

Morales policías municipales agredió a su esposa aljibe alcoholizado patrón

Un hombre de 21 años de edad que se encontraba alcoholizado fue detenido por agentes estatales, después de que fuera señalado por dos de sus víctimas como uno de los responsables del robo de un acumulador y encenderle fuego a un automóvil.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Gral. Canales y Los Vargas del Barrio de San Juan de Guadalupe habían prendido fuego a un carro y robado una batería a otra unidad, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

En el trayecto hacia el lugar reportado, los uniformados observaron a un sujeto que llevaba un objeto cargando, pero al ver la presencia de la autoridad lo dejó en el piso y continuó caminando, ante tal situación, decidieron darle alcance y al ver el objeto tirado descubrieron que se trataba de una batería.

Al lugar acudió un afectado que reconoció plenamente al individuo como uno de los responsables que prendieron fuego a su vehículo, el cual estaba estacionado frente a su domicilio.

Asimismo, otro vecino se acercó con los policías y les informó del robo de su acumulador, siendo en ese momento que reconoció plenamente la batería asegurada como de su propiedad, por lo que también mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Aarón de 21 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo a interior de vehículo, daños y lo que le resulte.