egipto
Identifican a tres mexicanos muertos en Egipto
14 septiembre, 2015
Monterrey VI
‘El Bronco’ no hará el acueducto Monterrey VI
14 septiembre, 2015

Sujeto ataca a balazos a su patrón por haberlo suspendido de sus labores

Morales policías municipales agredió a su esposa aljibe alcoholizado patrón

Molesto por que su patrón lo descansó un día en castigo por haberse ausentado de sus labores, este sujeto que ahora se sabe responde al nombre de Lucio, lo atacó a balazos hiriéndolo de gravedad así como a una mujer que iba con él.

De acuerdo a las investigaciones que hasta ahora lleva a cabo la Policía Ministerial del Estado, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas frente a unas canchas de básquet bol de la comunidad El Zapote del Municipio de Ahualulco.

La víctima y su acompañante; José Juan de 40 años y María del Refugio de 23, coincidieron en que viajaban en una camioneta Ford 82 color crema, ya que trasladaba a un grupo de personas que laboran sembrando tomate en el Municipio de Villa de Arista.

José Juan manifestó que al pasar junto a las canchas deportivas en dirección al domicilio de María del Refugio, la última de las trabajadoras a repartir, fue enfrentado por su trabajador Lucio quien molesto le exigió una respuesta al porqué lo había suspendido de sus labores.

Enseguida y sin esperar respuesta, accionó un rifle calibre .22 que llevaba en su espalda y disparó en varias ocasiones contra el ex patrón y la dama logrando herirlos y dañar el vehículo de varias partes de la carrocería para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Los lesionados fueron llevados de urgencia a una clínica de Ahualulco, y posteriormente Juan José fue canalizado al Hospital Central dado al estado delicado de salud que presenta con una herida de bala en la cabeza.