metales y plásticos
Clausuran empresa recicladora de metales y plásticos, en Baja California
25 septiembre, 2015
retraso mental esmerilado agricultor confiables bicicleta
Aseguran vehículo con número de motor esmerilado
25 septiembre, 2015

Sujeto con aliento alcohólico y a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga

rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos

Un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana fue detenido por policías estatales después de que fuera sorprendido con cocaína y marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la lateral de la carretera a Matehuala esquina con avenida Del Valle, perteneciente a la colonia Pavón, donde observaron a un hombre parado en esa intersección, pero al ver la presencia de la autoridad cruzó de forma rápida la arteria.

Esta actitud llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron darle alcance y entrevistarse con él, asimismo, le efectuaron una inspección corporal de rutina, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; y 2 bolsitas plásticas en color rosa con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Iván de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína, marihuana y lo que le resulte.