rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos
Ebrio sujeto detenido por daños
21 julio, 2015
homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo
Conductor se molesta al querer ganar un lugar de estacionamiento y causa daños a un vehículo
21 julio, 2015

Sujeto detenido por fraude

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

Un hombre que presuntamente ofrecía promociones de telefonía celular fue detenido por agentes estatales, después de que fuera señalado por unos clientes como responsable de fraude.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza Sendero, fueron abordados por un elemento de seguridad privada del lugar, quien les indicó que en el interior se encontraban dos clientes discutiendo con el encargado de un módulo “Nextel”.

Al acudir al sitio, los agentes se entrevistaron con dos jóvenes, quienes indicaron que momentos antes, pasaron por el módulo de telefonía celular y pidieron informes por varios paquetes.

Tras decidirse por dos equipos, los afectados hicieron entrega de 2 mil 800 pesos a uno de los vendedores, quien indicó que regresaría en un momento con los aparatos telefónicos, sin embargo, el segundo vendedor se fue tras él.

Debido a que había pasado un tiempo considerable, los compradores decidieron ir en busca de los vendedores, quienes habían tomado una de las salidas.

Fue en ese momento que localizaron al hombre que le entregaron el dinero, por lo cual lo cuestionaron por los equipos, pero el sujeto dijo desconocer de lo que le hablaban, por lo cual le comenzaron a reclamar.

A petición de las víctimas fue detenido quien dijo llamarse Alejandro de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

Al revisar las cámaras de seguridad se observó lo narrado por los afectados, así como cuando los individuos salían por uno de los accesos.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que le resulte.