Muralla China
Casi un tercio de la Muralla china, destruida
29 junio, 2015
70 mil 123 millones alimentos fernando toranzo
México debe cambiar paradigma para producir más alimentos: FAO
29 junio, 2015

Sujeto lesiono con un machete a un vendedor de tacos y amenazo a su familia

disparos decapitada culiacán policía machete tequis patrullas piratas

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por agentes estatales, después de que presuntamente allanara un domicilio, agrediera a una familia y lesionara a un hombre con un machete.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Huastecos de la colonia Industrial San Luis, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando en la vía pública, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, un hombre les hizo señas con las manos e informó que minutos antes, mientras atendía su puesto de tacos, el cual se ubica en la cochera de su domicilio, acudió un sujeto y comenzó a lanzar amenazas de muerte, además de romper los cristales de las ventanas principales.

Ante ello, el afectado indicó que comenzó a recoger su puesto, ya que temía que regresara el presunto agresor, sin embargo, a los pocos minutos se apersonó el individuo, quien cargaba un machete y se introdujo al domicilio donde agredió a su esposa y amenazó a sus hijos, al mismo tiempo que lo lesionó en la cabeza con el machete, el cual soltó y continuó con la agresión al propinarle varios golpes con los puños.

Por tales razones, las víctimas señalaron al presunto, quien se encontraba a unos metros del lugar y manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Rubén R. de 36 años de edad, a quien le fue asegurado 1 machete de 16 pulgadas de longitud con manchas de lo que parecía ser sangre.

El presunto y machete quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, allanamiento de morada, amenazas, lesiones y lo que le resulte.