Anuncia Aeroméxico 2 vuelos diarios entre ciudad de México y Querétaro
22 julio, 2015
homicidio lesiones lomas
Detienen a sujeto acusado de lesiones, en Guadalcázar
22 julio, 2015

Sujeto recibe nuevo mandamiento judicial ahora por violencia familiar

acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar

Un habitante de la comunidad de Ixtacapa del Municipio de Xilitla que actualmente cumple una condena penal por el delito de allanamiento de morada en agravio de un albergue, recibió la notificación de un nuevo mandamiento ahora por el delito de violencia familiar.

Gilberto es su nombre y cuenta con 59 años de edad de los cuales 30 ha estado casado con su ahora demandante, Joaquina quien en autos de la averiguación previa afirma que de unos años a la fecha ha estado siendo víctima de golpes y maltrato verbal de parte de “Beto”.

Manifiesta que actualmente seis de sus ocho hijos que tuvo con el acusado viven con ella, y son testigos de las agresiones de que sin motivo alguno ha estado siendo víctima por parte de su marido que a última fechas ya se pasea en la calle con otra mujer.

Indica que ya es frecuente de su esposo que no vaya a dormir a casa y cuando va es para atacarla con altisonantes y a golpes, por lo que ante tal situación prefirió proceder en su contra y solicitar a las autoridades que lo castiguen conforme a lo que marque la ley.

Hace seis meses, señala, su esposo fue detenido por otra orden de aprehensión en la que se le acusaba el haber allanado el Albergue Benito Juárez, y fue puesto a disposición del Juez, y ahora con esta nueva fecha se le puso de su conocimiento otra orden judicial.