atlético
Con autogoles Atlético San Luis cae frente a Lobos Buap
1 Agosto, 2015
conflicto de intereses
Funcionarios del GDF harán declaración de conflicto de intereses
1 Agosto, 2015

Sujetos detenidos con una planta y un envoltorio de marihuana

sentencia mariguana varias dosis huizache envoltorio

Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de dos sujetos que al encontrarse intoxicados fueron sorprendidos con una planta de marihuana y un envoltorio que contenía la misma hierba.

El aseguramiento se realizó después de que los oficiales transitaban sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero y avenida Salk, a la altura de la colonia El Aguaje, donde observaron a dos individuos que se desplazaban a bordo de una bicicleta tipo montaña, pero al ver la presencia de la autoridad se retiraron del sitio a toda velocidad.

Los policías les dieron alcance y al dialogar con el hombre que conducía la bicicleta entregó rápidamente una bolsa que llevaba en su mano derecha, indicando que llevaba una planta de marihuana, lo cual fue comprobado al momento.

Además, al efectuarle una revisión corporal de rutina al acompañante, le fue asegurado un envoltorio de aluminio que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Héctor de 23 años y Alexis de 19 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde ambos fueron certificados medicamente con aliento a marihuana.

Los presuntos, planta y envoltorio de marihuana quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que les resulte, respectivamente.