Detienen a adolescente con motocicleta robada en Prados
1 marzo, 2015
Gobierno entrega la cuenta pública a ASE y Congreso
1 marzo, 2015

Supervisa el gobernador obras en los parques Tangamanga

tangamanga

El gobernador hizo entrega de servicios sanitarios en la cancha de béisbol infantil, donde bateó una pelota.

El mandatario presenció una demostración de jóvenes ciclistas

El gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, realizó este domingo un recorrido por las obras de los parques Tangamanga uno y dos, acompañado por el director de Parques, Antonio Esper Bujaidar, para constatar los avances de las mismas.

A las 10 horas, el mandatario recorrió las obras del parque Tangamanga dos, supervisando los avances en el skate park, donde presenció una demostración de jóvenes ciclistas y entregó algunos equipos de protección a los deportistas.

Posteriormente, recorrió la glorieta del Ejercito Mexicano, donde fue colocado un avión de esta noble institución; más tarde dio el banderazo de salida a un grupo de motociclistas en la pista de go karts, donde un grupo de personas felicitó al mandatario estatal por el impulso que ha dado a estos espacios que fortalecen la actividad física de los jóvenes y niños.

También, acudió al Auditorio de la Renovación Moral, que fue rehabilitado en su totalidad y que hoy luce completamente moderno; aquí presenció un partido de basquetbol y le hicieron entrega de una playera del Pentatlón, al mismo tiempo que lo felicitaron por las obras realizadas en este parque, que muchos años estuvo sumido en el abandono.

Continuando con las actividades, se trasladó centro recreativo Tanagamanga uno, en donde supervisó las obras del acceso principal al parque, los trabajos realizados en el lago mayor de la Tenería, la obra del Museo de la Ex Hacienda y la rehabilitación del teatro de la ciudad, la cual incluye la concha acústica, foro, butacas y audio.

Asimismo, hizo entrega de servicios sanitarios en la cancha de béisbol infantil, donde bateó una pelota y se tomó fotografías con los menores que, muy emocionados, dieron las gracias, junto al entrenador, por el apoyo recibido.

Posteriormente, el titular del ejecutivo se trasladó al Splash, donde actualmente se realizan obras de techado de albercas. Finalmente, hizo un recorrido por el zoológico, donde pudo comprobar los avances que se tienen.

Durante el recorrido el gobernador del estado estuvo acompañado por distintos funcionarios estatales y federales, entre ellos Xavier Torres Arpi, titular de Cultura; Georgina Silva Barragán, titular del IEIFE; Ricardo Fermín Purata Espinoza, titular de la Junta Estatal de Caminos; Macrina Martínez Pozos, titular de Seduvop; Virginia Ramírez Martínez, titular del Inpojuve, entre otros.

JSL
JSL