Protección Civil e Interapas atienden a manifestantes de Los Silos
19 junio, 2018
Tormenta azota y provoca caos en Aguascalientes
19 junio, 2018

Supervisa la alcaldesa de Soledad labores preventivas en zonas de riesgo

La alcaldesa Yoloxóchitl Díaz López visitó la tarde de este martes las zonas ubicadas al final del cauce del Río Santiago, con la finalidad de evaluar posibles afectaciones y supervisar los trabajos preventivos de las distintas autoridades en el municipio para atender cualquier contingencia.

Acompañada por el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, el Director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores y el Director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Facundo Ku Novelo, así como de representantes del Interapas, CONAGUA y la Dirección de Fomento Agropecuario, visitó las comunidades de Valle de la Palma, Cándido Navarro, Palma de la Cruz, Tanque La Cardona y la Purísima.

La Presidenta Municipal supervisó las acciones implementadas por la Dirección de Protección Civil Municipal y las labores preventivas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, además de evaluar la situación ante la creciente del cauce del Río Santiago.

Al atender el reporte de primera mano, evaluó las acciones que se tomaron para enfrentar la posible emergencia, además de verificar las condiciones en las que se encuentran parcelas y viviendas aledañas, y valorar la situación de familias para su apoyo o posible reubicación.

La Alcaldesa señaló que el gobierno municipal trabaja arduamente con autoridades estatales y se coordina con las direcciones competentes para atender de manera oportuna y adecuada la situación.

JSL
JSL