Las campañas electorales van al inconsciente, sentencia especialista
2 Junio, 2015
inspecciones
Encuestas dan un empate técnico con el PRD por la capital, afirma Meme
3 Junio, 2015

Sus errores me fortalecieron, dice Gallardo a adversarios

gallardo

Cierre de campaña de Ricardo Gallardo Juárez.

Cerró ayer en Fundadores la campaña para la alcaldía capitalina

Cerraron campaña en la plaza de los Fundadores los candidatos del PRD y PT a los diferentes cargos de elección popular, encabezados por los aspirantes a la gubernatura del estado, Fernando Pérez Espinosa, Calolo, y Ricardo Gallardo Juárez, postulado a la presidencia municipal de la capital potosina.

Dejando de lado la figura del candidato a gobernador, el protagonismo lo tomó Ricardo Gallardo Juárez. “Se equivocaron aquellos que quisieron dividirnos y hacernos creer que hay un San Luis de buenos y un San Luis de malos. A quienes me calumniaron, insultaron y difamaron les digo que sus errores me fortalecieron y me darán el triunfo este 7 de junio”, dijo.

Asimismo, Gallardo puntualizó que durante su campaña firmó más de 650 compromisos para solucionar los problemas de inseguridad, desabasto de agua, falta de infraestructura y otros servicios municipales que aquejan a las y los potosinos, y que ahora, a partir del 7 de junio le corresponderá honrar su palabra con esfuerzo, capacidad y gratitud. “Tengan la seguridad que cumpliré, soy un hombre de trabajo y sé cómo hacer las cosas”.

Posteriormente Ricardo Gallardo anunció la conformación de un equipo de trabajo profesional, comprometido por San Luis Potosí y con sensibilidad para escuchar y atender las necesidades ciudadanas. “Después del 7 de junio ya no habrá colores, ideologías o partidos y por ello exhorto a mis contrincantes a que acepten con madurez su derrota y a que aceptemos con humildad nuestro triunfo”, convocó el también empresario.

Finalmente, indicó en su mensaje que su Plataforma de Gobierno 2015-2018 incluye prioritariamente la implementación de programas sociales pero también impulsando la llegada de inversiones, la creación de empleo y la reconciliación entre los potosinos.

JSL
JSL