ayuntamiento
Califica alcalde de “excesivos” señalamientos de amedrentamiento por Subcomandancia centro
27 marzo, 2015
Fallece Tomas Tranströmer, “un tesoro nacional de Suecia”
28 marzo, 2015

También registra Partido Humanista a su candidata a la presidencia municipal

Partido HumanistaLa candidata del Partido Humanista a la alcaldía de San Luis Potosí Belinda Badillo Rodríguez , registró formalmente su candidatura ante el Comité Municipal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Belinda Badillo Rodríguez, es licenciada en Administración Pública por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, (UASLP) a trabajado en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, cuenta con un diplomado en administración pública municipal y un titulo de trabajadora técnica en trabajo social, además a colaborado como auxiliar en las oficinas de servicios federales y de atención al educando en San Luis Potosí.

 Belinda Badillo comentó sentirse segura y preparada para iniciar su campaña el próximo 5 de abril así mismo de salir victoriosa el 7 de junio. “la participación de las mujeres es muy importante en la política de San Luis Potosí, la intervención femenina se ha incrementado por lo tanto es primordial seguir incitando a las mujeres a que se involucren en los cargos de elección popular , a mis 24 años es mi primera participación en una contienda electoral”, aseveró, la abanderada del Partido Humanista.

 “El ser joven es favorable para esta campaña  cuento con ideas fresca e innovadoras, pretendo buscar el bienestar de los potosinos, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y principalmente apoyar la educación”.

 Así mismo este viernes 27 de marzo en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se llevó acabo el registro de diversos candidatos del Partido Humanista como el candidato a la Alcaldía de Tamuín Nicodemo Antonio Hernández, el candidato del municipio de Cerritos Gregorio Carbajal Sánchez, José Guadalupe Márquez Nieto candidato de San Nicolás Tolentino y Raymundo Salazar Alonso Candidato del municipio de Zaragoza.

JSL
JSL