Activa Ceepac protocolo para atender la violencia política contra mujeres
16 abril, 2018
Más sanciones contra Rusia en “futuro cercano”: Casa Blanca
16 abril, 2018

Taxistas de Escalerillas bloquean Muñoz

Este lunes, taxistas que prestan el servicio en Escalerillas bloquearon parcialmente el carril lateral de la avenida Muñoz, para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que retire definitivamente las unidades que desde hace cuatro años han invadido la ruta que fue autorizada para ellos.

En este sentido, el representante de los taxistas adheridos al Movimiento Antorichista, José Luis Rivera Calderón, explicó que ellos tienen autorizados recorridos desde Escalerillas hasta Sierra Leona hacia comunidades de la serranía, además de algunas como San Antonio y San Francisco, en Villa de Arriaga, sin embargo desde hace aproximadamente cuatro años personas que no cuentan con el permiso correspondiente prestan el mismo servicio.

Recordó que hace más de cuatro años pidieron a la SCT que se liberara el tramo donde ellos trabajan para evitar la competencia, pero han ido apareciendo conductores de otros lugares que les están quitando el pasaje.

Finalmente, exigió a las autoridades que respeten el acuerdo y se sancione y retire a todas las unidades que no cuenten con la autorización de la dependencia.

JSL
JSL