Mexicanos llevan la felicidad en los genes: estudio
Mexicanos llevan la felicidad en los genes: estudio
14 enero, 2016
Otorgan al escenógrafo Alejandro Luna la medalla Bellas Artes
Otorgan al escenógrafo Alejandro Luna la medalla Bellas Artes
14 enero, 2016

Taxistas se opone al alza de tarifas de servicio de taxis, envían documento a SCT

alza de tarifas concesión de taxi taxi seguro taxistas

Jorge Torres

El Frente Común de Taxistas Legales (Fractal) enviaron un documento dirigido al titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Ramiro Robledo López, en donde manifiestan su rechazó a la actualización a la alza de tarifas de transporte de servicio de taxis en el estado, de 16.90 a 17.30 nocturno y de 13.80 a 14.10 diurno, en cuanto al servicio telefónico sube tres pesos más.

“Muy atentamente el Frente Común de Taxistas Legales nos dirigimos a usted con la finalidad de hacer de su conocimiento que las organizaciones que integran esta unión nos oponemos al incremento anual de la tarifa con la que cobramos actualmente el servicio que préstamos al pueblo potosino”, señala el documento.

Asimismo dejan en claro que esta negativa a la alza obedece a que quieren ser solidarios con los ciudadanos ante una situación economía complicada que afecta a México y por ende a San Luis Potosí, por lo que no están de acuerdo con el incremento, asimismo se comprometieron a mejorar el servicio que ofrecen.

Finalmente destaca que esperan que esta misiva sea escuchada por el titular de la SCT, pues dicen que deben ser congruentes con la actual situación económica que se vive.