Destaca Serment labor de Carreras en transparencia
6 mayo, 2015
Errada, tendencia de crear más especialidades: Pablo Loyola
6 mayo, 2015

Tema de la nueva comandancia se “está saliendo de control”: alcalde

comandancia

El alcalde dijo desconocer la colocación de mantas en contra de la comandancia centro. Foto: César Rivera

Es una base de prevención para poder responder de mejor manera, argumenta

El presidente municipal de San Luis Potosí manifestó, al respecto de la sub comandancia centro, que “esto se está saliendo de control; tenemos que entablar un diálogo con los padres”. De igual forma, explicó que es una obra de “bien general”, y mencionó que entiende las inquietudes de los opositores; además, dijo desconocer si se colocó una manta referente a la inconformidad.

“En cuanto nos notifiquen daremos respuesta. Nosotros vamos a prever cualquier impacto hacia la escuela, vamos a buscar que el mayor movimiento se dé por el otro lado de la calle, en Coronel Romero. Por supuesto no es una comandancia de alta peligrosidad, no tiene amparos para llevar detenidos”, sostuvo.

Aseguró que “la gente del Centro Histórico fue la que pidió esta comandancia. Se puso para tener prevención en caso de robos, incendios. Reitero, es un caso de protección civil, y para tener un lugar en donde asistan nuestros policías; no tenían un lugar para ir, ni siquiera donde pararse, no tienen ni siquiera donde ir al baño”.

Aclaró que es una base de prevención para poder responder de mejor manera a las necesidades de seguridad del Centro Histórico, y aseveró que “entendemos respetamos la postura de los padres, les hemos explicado, los atenderemos, pero es una obra que sentimos nosotros es de impacto general a la sociedad”.

JSL
JSL