Organizarse para liberarse del sistema capitalista: ‘subcomandante Moisés’
3 mayo, 2015
próxima legislatura
Irrelevante la prueba del polígrafo, considera Jaén
3 mayo, 2015

Tendrá la zona Media centro recreativo y cultural: Carreras

Carreras

Juan Manuel Carreras López de gira por la zona Media.

“¿Conocen el parque Tangamanga?, tendrán uno en Rioverde”, señala

Rioverde.- Con una fuerte ovación de habitantes de Rioverde y Ciudad Fernández fue recibido el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, en reunión con cientos de jóvenes ante quienes se comprometió a construir durante su administración el centro recreativo deportivo y cultural parque lineal de Rioverde para habitantes de esta zona de la entidad, que incluirá un centro de alto rendimiento, a solicitud de la juventud presente.

El candidato a gobernador aseguró que durante su gobierno se impulsará a los jóvenes de manera férrea, destacando que se generarán más y mejores oportunidades para que ningún joven potosino tenga que abandonar sus estudios por falta de recursos, así como para que se desarrollen, no sólo como buenos estudiantes, sino que encuentren los espacios necesarios para tener cercanía con el deporte y la cultura.

Es así que “ya encarrerados, quien va a ser su gobernador construirá un centro de alto rendimiento, lo pondremos adentro de un centro lineal en un centro deportivo y cultural de Rioverde, ¿conocen el parque Tangamanga?, tendrán uno en Rioverde y adentro un centro de alto rendimiento, lo vamos a hacer en la riviera de Rioverde”.

Del mismo modo, agregó el Güero Carreras, se atenderá al sector juvenil con los programas necesarios para que esos sueños convertidos en ideas de un mejor San Luis, se cristalicen, para que esos jóvenes emprendedores en los que se encuentra la semilla empresarial encuentren la tierra fértil para crecer y florecer.

Recordó que el pasado 13 de marzo, firmó ante jóvenes de Ciudad Valles, su compromiso número 13 con el cual se generaría el financiamiento para jóvenes emprendedores, “pondremos capacitación y recursos para que además sean proveedores de gobierno estatal y municipales; si vamos a contratar a alguien que sean empresas de potosinos”.

Además, agregó que el pasado 24 de abril firmó el compromiso número 60 mediante el cual comprometía a su gobierno a incentivar a las empresas locales para la contratación de jóvenes recién egresados, “yo le voy generar a las empresas beneficios para que los jóvenes no tengan problemas para obtener su primer empleo. Entiendo las dos cosas, para que hallen la puerta para el empleo y para que puedan echar a andar sus negocios”.

Sostuvo que es en la juventud donde se encuentra el futuro de nuestro estado y por ello siempre encontrarán la puerta abierta para resolver sus inquietudes, pues con un gobierno incluyente, habrá más y mejor educación, más y mejores oportunidades de empleo, más y mejor impulso a las nuevas ideas, más y mejores herramientas tecnológicas que contribuyan a construir juntos, de la mano, el San Luis que todos llevamos en el corazón, para construir juntos el San Luis que todos queremos.

JSL
JSL