banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes
Ya llegó la primera ministración del Subsemun, anuncia alcaldía
6 abril, 2015
Dice Manuel Lozano que no solapará la deshonestidad de ex funcionarios
6 abril, 2015

Tenemos un candidato caladito, asegura ex alcalde sobre Carreras

caladito

Juan Manuel Carreras López, de gira de campaña por Aquismón.

Inició el PRI campaña por la presidencia de Aquismón

San Pedro de las Anonas, Aquismón.- El Güero Carreras ha demostrado desde hace muchos años su preocupación por hacer más por las familias potosinas. En 1997 cuando fue el primer secretario de Desarrollo Social y Regional del estado, tuvo la sensibilidad para apoyar a la gente de Aquismón en la construcción de una obra que hoy representa agua potable para más de mil 600 familias, destacó Adán Barrios Compeán, ex alcalde del municipio, durante el arranque de campaña de Yolanda Cepeda.

“Creó los consejos de desarrollo para descentralizar el recurso federal, a través de la participación ciudadana”, lo que a la fecha representa la participación de la ciudadanía en la generación de proyectos, y marcó la pauta para la transparencia de los recursos, continuó Barrios Compeán.

Recordó que, en esa época, la gente de San Pedro de las Anonas necesitaba el agua potable, por lo que se hicieron dos estudios de viabilidad, apuntó, y se presentaron al entonces secretario, Juan Manuel Carreras López, quien hizo suyas estas carencias de la gente de la Huasteca.

Gracias a que el Güero Carreras en su momento escuchó los problemas de la falta del vital líquido, hoy tienen agua potable en su casa más de mil 600 familias de San Pedro de las Anonas y otro tanto de El Rosario, El Volantín, Santa Anita, Santa Cruz y Santa Cruz Ejido, inclusive de la cabecera municipal.

Desde entonces, acotó, estaba cerca de la gente, acudía a las comunidades a sesionar; era una dinámica que tenía en todo el estado: “tenemos un candidato probado. Aún no era candidato e hizo trabajo por la ciudadanía, puedo decir que tenemos un candidato caladito que no nos va a defraudar”, concluyó.

JSL
JSL