santander
Santander: la volatilidad cambiaria, para varios meses
5 octubre, 2015
Obama
Obama saluda acuerdo transpacífico
5 octubre, 2015

Todavía no definen si Pablo Castellanos será ratificado en la DGSPE

pablo castellanos

Samuel Estrada

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Arturo Gutierrez García confirmó que actualmente el coronel Pablo Castellanos funge como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aunque hizo hincapié en que aún no ha sido ratificado en el cargo como director “pero ya nos está ayudando”.

Detalló que a pesar de esto, se han seguido revisando distintos perfiles por lo que no se puede asegurar por ahora que esta persona se quedará con el cargo y será hasta en próximas fechas cuando habrá una decisión definitiva a este respecto.

Por su parte el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López aseguró que esta es una decisión exclusiva del titular de la SSPE, Gutiérrez García por lo que será el quien defina si esta persona sea ratificada en el cargo.

Cabe destacar que Castellanos García estuvo presente en la reunión de esta mañana de secretarios de seguridad pública de todo el país que se llevó a cabo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, pero se negó a dar algunas palabras a los medios informativos.