No debe haber preocupación por el nuevo relleno sanitario, sostiene el alcalde
17 febrero, 2015
“Hay que ser moderados con las expectativas de crecimiento”: Arballo Luján,
18 febrero, 2015

“Todos estamos de cierta manera hartos de muchos políticos”: CMIC

hartos

Porfirio Flores Vargas.

Porfirio Flores lamenta el tráfico de influencias en los procesos electorales

Doré Castillo

“Todos estamos de cierta manera hartos de muchos políticos”, expresó el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Porfirio Flores Vargas, quien consideró lamentable “todo lo que estamos viendo de corrupción, todo lo que se está hablando de tráfico de influencias”, durante el arranque de los procesos electorales en el estado.

Por tal motivo, el funcionario hizo un llamado a los candidatos recién electos, Juan Manuel Carreras López y Sonia Mendoza Díaz, así como a los que resulten seleccionados en las siguientes semanas, a ser lo más transparentes posibles sin llegar a dañar o a denigrar a las personas. “Todos estos procesos deben llevarse en un entorno de civilidad y de honestidad; es lamentable que muchos de estos procesos ya no sean como antes”, agregó.

En el mismo tenor, Porfirio Vargas también les convocó a que, al presentar su proyecto para el estado, este no se limite únicamente a los seis años de gobierno, sino a que sus propuestas del plan de desarrollo de infraestructura sea proyectado a un plazo más amplio a fin de que el sector empresarial no se vea afectado.

“Necesitamos un estado con un proyecto a 50 años de perdido, que tenga rumbo, que esté fijo, y que, invariablemente de las situaciones políticas que haya en el estado, llevemos un rumbo, porque eso nos ha perjudicado de manera muy importante, el que muchas empresas no se instalen”, concluyó.

JSL
JSL