matrimonio Arquidiócesis: sin sentido llamarle matrimonio a la unión gay Frente Nacional por la Familia Israel acepta terapia de "conversión de gays" consulta ciudadana bodas gay matrimonio lgbt adopción
Recula Esther Angélica sobre propuesta de consulta ciudadana para matrimonios gays
30 diciembre, 2015
Destaca Carreras importancia de actividades artísticas y deportivas
31 diciembre, 2015

Tomasa Esteves iniciaría el año con alumbrado público

Angélica Campillo

Personal del área de Respuesta Ciudadana del ayuntamiento de la capital potosina negó lo que señalaron vecinos de la calle Tomasa Esteves en relación a que les pedían que acudieran directamente a la Unidad Administrativa Municipal para poder atender el problema de falta de alumbrado público en el tramo que va desde la avenida Venustiano Carranza hasta Comonfort. Asimismo, reconocieron dicha problemática y aseguraron que le darán la atención debida.

Cabe señalar que vecinos de ese sector, donde se ubican la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la clínica dos del IMSS manifestaron su inconformidad, pues desde hace aproximadamente seis meses esa zona se encuentra casi en penumbras.

En ese sentido, los inconformes refirieron que ese sitio no se caracteriza por la incidencia delictiva, pero que la falta de alumbrado público invita a los amantes de lo ajeno a delinquir, situación que es muy preocupante.

Personal del departamento de Respuesta Ciudadana del ayuntamiento, al ser cuestionado acerca de ese problema, se dijo consciente de la persistencia de falta de alumbrado público en esa zona, aunque reconoció que no habían acudido a hacer el reemplazo de las lámparas en mal estado en el sitio mencionado.

Finalmente, los empleados municipales indicaron que es todo un circuito el que se encuentra dañado en esa zona y que, efectivamente, le corresponde a la Dirección de Alumbrado Público de la capital reemplazarlo, y adelantaron que esa problemática quedaría resuelta a más tardar el jueves 31 de diciembre por la noche.

JSL
JSL