Tri femenil está obligado a vencer a Martinica
17 octubre, 2014
Por pasajero en cuarentena por ébola, impiden a crucero entrar a Cozumel
17 octubre, 2014

Toranzo y Aispuro hablan sobre seguridad durante el proceso electoral

1.-FTF  PABLO  SERGIO AISPURO

Fernando Toranzo se reunió con Pablo Aispuro.

En reunión con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí (INE), Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, el gobernador Fernando Toranzo aseguró que él es el más interesado en que el próximo proceso electoral se desarrolle en absoluta paz, con transparencia y pleno respeto a la decisión que tomen los ciudadanos al emitir su voto.

Dijo que el Estado coadyuvará en las tareas de vigilancia, para que las elecciones estatales y federales se desarrollen en un clima de transparencia y  tranquilidad para los ciudadanos.

Por su parte, Aispuro Cárdenas, destacó que el próximo proceso electoral, en el cual se elegirán diputados federales, locales, presidentes municipales y gobernador, será con una gran certeza de transparencia, además que exhortó a los actores políticos a ofrecer a la ciudadanía campañas de calidad y respeto.

Aseveró que también una parte importante para el proceso electoral será la seguridad, por esa razón también pidió al gobernador que se realicen todas las acciones necesarias para llevar a cabo el proceso electoral en un ambiente de seguridad para la ciudadanía, y vigilancia en todos los sentidos.

JSL
JSL