Dilma
Dinero: Pescan charalito de Pronósticos
11 febrero, 2015
Taxistas de la Unesta denuncian hostigamiento de policías y SCT
11 febrero, 2015

Tormenta invernal podría causar lluvias

Durante la tarde, un nuevo frente frío (No. 35), ingresará a la frontera norte del país, en su desplazamiento hacia el sureste, ocasionará potencial de lluvias menores a 25 mm en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, así como vientos de hasta 60 km/h en el norte del territorio nacional. La masa de aire frío asociada interaccionará con un vórtice de núcleo frío y la entrada de humedad de Océano Pacífico, dando origen a la “Sexta Tormenta Invernal de la Temporada”, por lo que se prevé un marcado descenso de temperatura a partir de la noche de esta día en el norte del país y potencial para la caída de nieve o aguanieve en el norte de Chihuahua y Coahuila.

San Luis Potosí: a las 8 de la mañana se reportaba una temperatura de 5 grados en la capital. el frío se mantendrá por la mañana y hasta después de las 12 sobrepasará los 24 grados. Desde las 5 de la tarde los vientos traerán nubes ligeras que unidas a la baja presión podrían causar lloviznas ligeras.

Rioverde: Imperan condiciones semejantes pero el aumento en la temperatura llegará hasta los 26 grados. Además, aunque presentará una nubosidad más densa las condiciones de la parte alta e la atmósfera no permitirán posibilidades altas de lluvia.

Matehuala: compartirá condiciones de la capital salvo por la falta de nubosidad.

Ciudad Valles: Para hoy se espera una temperatura máxima de 26 con nubosidad densa pero sin probabilidad de lluvia.

JSL
JSL