Por lluvias, cierran vialidades en la capital
17 junio, 2018
Condominio arrabalero
18 junio, 2018

Tormenta ocasionó inundaciones en Soledad

La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, informa que la tormenta eléctrica con granizo que se registró la tarde de este domingo en zona metropolitana, ocasionó anegamientos en algunas colonias del municipio de Soledad.

Personal de Protección Civil Municipal de Soledad atendió reportes en la colonia San Lorenzo,San Luis 1, San Francisco, Santo Tomás, Villa de Cactus, Agaves y Hogares Populares Pavón.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que el principal problema que se reportó fue el taponamiento de las alcantarillas, por lo que se procedió con varillas a levantar tapas y se pidió apoyo a Interapas para desazolvar con el camión hidroneumático vactor.

Señaló que el principal problema que se reportó fue el taponamiento de las alcantarillas, por lo que se procedió con varillas a levantar tapas y se pidió apoyo a personal de Interapas.

Brigadas de esta área mantienen un recorrido por colonias propensas a inundaciones y se pone a disposición el teléfono 831 12 60 para cualquier reporte.

En tanto, la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informó que el río Santiago y el puente Naranja se encuentra cerrado a la circulación, además de efectuar recorridos preventivos en las laterales de la carretera a Matehuala y Periférico Oriente, brindando auxilio a dos conductores que sufrieron fallas mecánicas.

JSL
JSL