Encomia Florescano una nueva forma de difundir la historia al mayor público posible
14 marzo, 2015
En el mundo hay “falta de conciencia” de lo que se hace en los museos de México
14 marzo, 2015

“Trabajemos para que los jóvenes no vean truncado su desarrollo”: JMCL

  • "Trabajemos para que los jóvenes no vean truncado su desarrollo": JMCLSe impulsarán más y mejores oportunidades para los jóvenes de la entidad.

Ciudad Valles, S.L.P.- “Como gobernador trabajemos para que los jóvenes no vean truncado su desarrollo por falta de oportunidades”, aseguró el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, en una reunión que sostuvo con jóvenes de este municipio, donde firmó su décimo tercer compromiso: La creación de un Programa de Apoyo al Financiamiento de Proyectos de Jóvenes Emprendedores.

Destacó que en la juventud potosina está el desarrollo del estado, por lo que impulsar la educación, la cultura y el deporte, será el motor para fortalecer al sector, para así otorgarles las herramientas necesarias que les ayuden a hacer realidad sus ideas, con una visión de futuro que incluya la implementación de más y mejor tecnología basada en más y mejor educación.

Carreras López sostuvo que sociedad y gobierno trabajarán para impulsar como nunca la educación y le creación de oportunidades para la juventud potosina, porque sólo así, construiremos el San Luis que todos queremos”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, escuchó una a una las propuestas e inquietudes de los jóvenes vallenses, en un foro cara a cara “estoy aquí para escucharlos y sumar sus propuestas y sus ideas a un gobierno incluyente, transparente, proactivo, que genere las oportunidades que necesitan para salir adelante”.

Pidió el compromiso de los jóvenes el próximo siete de junio, pues con su voto, dijo, comenzará la construcción del San Luis que todos queremos, compromiso que encontró respuesta en la juventud, quienes reconocieron que con Juan Manuel Carreras gobernador, “todos vamos a ganar”.

Finalmente se comprometió con la juventud del Instituto Tecnológico de la región para el mejoramiento de los caminos hacia el centro educativo, así como un autobús que sirva para el impulso a la cultura, educación y deporte, “pues la socialización de los jóvenes hará mejor estado y un mejor país”.