Encuentran muerto a un hombre en Santa Catarina
6 Marzo, 2015
ciclo escolar
UASLP, impulsa a los estudiantes, a ser empresarios emprendedores
6 Marzo, 2015

Trailer atropella y mata ancianita que participaba en peregrinación

Trailer atropella y mata ancianita que participaba en peregrinaciónUna ancianita vecina del estado de Zacatecas que participaba en una peregrinación a la Iglesia de la cabecera Municipal de Salinas de Hidalgo, murió esta mañana al ser arroyada por un tráiler, cuyo tripulante lejos de detenerse al auxilio, imprimió mayor velocidad y se alejó del lugar.

La mujer identificada como Pascuala Rodríguez Contreras de 74 años de edad, era originaria del Municipio de Villa de Hidalgo Zacatecas, según declaró su hermano José Isabel, de 66 años, quien la acompañaba en la peregrinación.

El accidente se registró poco antes del medio día a la altura del kilómetro 98 de la carretera 49 tramo San Luis Zacatecas, precisamente a la entrada al Municipio de Salinas de Hidalgo, donde había sido señalado punto de reunión de otra peregrinaciones de otras comunidades.

Manifiesta el declarante que su hermana se adentró a la carretera a fin de observar si ya estaban cerca los integrantes de la otra peregrinación, que procedía de otra comunidad y lo hizo en los precisos momentos que un tráiler pasaba por el lugar a toda velocidad y la atropelló, lanzándola a unos 19 metros aproximadamente.

La muerte de la mujer fue instantánea, dado al golpe que sufrió en todo su cuerpo que le costó fracturas múltiples, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades del Ministerio Público a fin de que levantaran el acta correspondiente, en tanto las autoridades policiacas buscan al conductor del tráiler que presuntamente transportaba pollos.